Publicación de información: Corporación Escolar de Goshen (GCS)

Para apoyar a los profesores y al personal de la Corporación Escolar de Goshen (GCS, por sus siglas en inglés) que desean participar en el día de llamado a la acción Indiana State Teachers Association Call to Action Day, GCS cancelará clases, el martes, 19 de noviembre. El número de miembros del personal que planea asistir es lo suficientemente alto como para que nuestra corporación logre conseguir suficientes profesores suplentes para ese día, a fin de tener un día de clases seguro y productivo. Entendemos que cancelar clases crea complicaciones para nuestras familias y, por lo tanto, deseamos que todos estén al tanto de esta decisión lo antes posible. El día de compensación de clases será el viernes, 14 de febrero de 2020.

GCS agradece el apoyo de la comunidad de Goshen por la aprobación de un referéndum operativo, para ayudar a compensar la falta de fondos que GCS recibe del estado de Indiana. Sin embargo, el personal de GCS planea asistir al evento en Indianápolis para defender la educación pública del estado. Las escuelas públicas tradicionales de Indiana no han sido financiadas adecuadamente, mientras que las escuelas subvencionadas Chárter y los cupones EdChoice han experimentado un aumento en la financiación. GCS no debería tener que pedirle a la comunidad un referéndum para ayudar a pagar un mejor salario a los profesores y para mantener el tamaño de las clases a un nivel manejable, pero con las importantes pérdidas de fondos que GCS ha experimentado, no hay otra opción.

Por lo tanto, los profesores y el personal de GCS se está levantando para defender a los estudiantes, para tener grupos de tamaño razonable, profesores más calificados en los salones de clases del estado y para una mejor financiación para todas las escuelas públicas tradicionales. GCS agradece el apoyo de toda la comunidad e invita a cualquier miembro de la comunidad que esté interesado a también asistir al evento en Indianápolis el 19 de noviembre. Para recibir más información sobre el día de llamado a la acción, comuníquese con Melissa Mitchell a mmitchell@goshenschools.org , o con Hank Moore a hmoore@goshenschools.org.