Información actualizada sobre la mascota y el logo de GHS y GMS

El comité directivo de la mascota se complace en presentar los gráficos de los finalistas de la mascota de Goshen High School y Goshen Middle School. Varios individuos y empresas locales presentaron diseños profesionales. Los gráficos seleccionados fueron creados por un miembro de la generación 2005 de GHS, Antonio Zacarías.  El comité directivo estudiantil seleccionó los siguientes gráficos:

GladiatorsRedHawks

Spartans WolfPack

La votación de los alumnos y del personal se llevará a cabo el 10 de noviembre. En GHS, la votación tendrá lugar durante el horario de los anuncios diarios. En GMS, tanto los alumnos como el personal escolar votarán a lo largo del día (durante las clases de ciencias sociales). Los alumnos y personal escolar de GHS y de GMS que estén ausentes el 10 de noviembre tendrán la oportunidad de votar el miércoles 11 de noviembre durante el almuerzo.

Los exalumnos que vivan dentro de los límites del distrito escolar de Goshen (Municipio de Elkhart) podrán votar el martes, 10 de noviembre desde el mediodía hasta las 9:00 p.m. y el miércoles, 11 de noviembre de las 7:30 a.m. a las 2:00 p.m. Los exalumnos deberán proporcionar dos formas de identificación (uno de los cuales deberá ser una identificación con foto) y su año de graduación. Les pedimos a los exalumnos que entren por la entrada C de la preparatoria GHS, que se encuentra por la oficina de deportes. Podrán estacionarse por los minibuses blancos ubicados en el lote a lo largo de US 33. Las votaciones de los exalumnos se llevarán a cabo en el puesto del gimnasio principal de GHS.

Como recordatorio, si el margen de victoria de la mascota ganadora no es superior al 2% del total de votos emitidos, una segunda vuelta tendrá lugar, en el que sólo se les permitirá a los alumnos a votar.   Suponiendo que no hay segunda vuelta, se llevará a cabo una junta especial el 16 de noviembre, a las 6:00 p.m., en la oficina administrativa de la Corporación Escolar de Goshen. El único tema de la agenda de dicha reunión será la aprobación de la nueva mascota y del nuevo logotipo de GHS y GMS.